viernes, 7 de agosto de 2015

Proyecto Remodelación terraza centro Naval

El centro Naval del Peru contactó a VM DESIGNER S.A.C. para comenzar el proyecto de Remodelación de una terraza que estaba completamente en desaprovechada. La idea era convertirlo en un espacio de reunión con parrilla y poder utilizarlo en diversos eventos.




1. TEXTURAS: Como primer objetivo elegimos texturas que nos evoquen naturaleza, por lo que los materiales principales serían con colores y sensaciones muy neutrales como la laja, madera, canto rodado, la fachaleta y agregar mucha vegetación implementando nuevos jardines en el área.


2. PISOS Y PAREDES: Seguimos bajo el mismo lineamiento con pisos en color grafito oscuro de la laja de la marca Spazio y para las paredes también recubiertas en fachaleta color crudo al natural, ambos acompañados de iluminación para resaltar las texturas rusticas.



3. DISEÑO EN PLANTA: Como teníamos un perímetro lineal muy determinante quisimos añadirle dinamismo y movimiento con el mobiliario y el diseño de los jardines.

4. MOBILIARIO PARRILLA: El mueble parrilla debía integrarse al resto del ambiente y a su vez crear sub ambientes dinámicos que inviten a reunirse. La banca circular se integra con el mueble de parrilla y a su vez con el jardín. Colocarle un sol y sombra al área de parrilla fue algo fundamental.



5. JARDINES: El área verde es muy importante para complementar el ambiente, por lo que destinamos dos áreas con especies acorde al estilo y limites sinuosos.




6. VISTAS EN 3D : Esta es una rápida aproximación de como quedaría el diseño final.



Este es el diseño que queremos compartir con ustedes para que les sirva de inspiración.
En otro Post a continuación enseñaremos el resultado final y su proceso. Esperamos sus comentarios y que sea de su agrado. Para el servicio de diseño e implementacion no dude en contactarse con nosotros: 
VM DESIGNER SAC
email: vmdesignersac@gmail.com

Arquitecto: Cesar Benavides
Arquitecta de Interiores: Veronica Molfino




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops