lunes, 10 de noviembre de 2014

Tiendas en Larcomar

Este fin de semana pude dar un rápido paseo por el Centro Comercial Larcomar y tuve grata sorpresas...


En primer lugar debo felicitar a la administración del Centro Comercial pues definitivamente es el más elegante de Lima!
 Empecemos con la tienda Gap y su particular instore... La parte de niños tiene una pared que atrae la mirada súper bien lograda y entretenida...




La forma de destacar sus fits también me gusto.. Simple y puntual...



En sus vitrinas me encantaron sus maniquíes de madera, se veían muy contemporáneos, con un tono de madera muy cálido que de lejos parece un color piel que ayuda a destacar la prenda...aunque las poses son un poco aburridas.  (Pero hay que cuidar los detalles pues uno de los maniquíes no tenía calzado.) 





La tienda Cat también tenía una vitrina muy entretenida con un formato entretenido para destacar los fits del Jean... 



La tienda Beloved me llamo la atención, aquí les comparto su vitrina..



La tienda desigual siempre tan hermosa, con sus diseños particulares... Aunque he visto mejores diseños de tienda en el extranjero... 


Lo que me encanto fue el diseño de la zona de libros de niños en la librería Íbero.. 




Felicidades nuevamente al Centro comercial Larcomar pues los detalles de su decoración, mobiliario, acabados en las zonas comunes y pasillos esta súper buena! Pero lo que quiero destacar de manera particular es el diseños de sus baños con tecnología de punta y sobre todo ... que pensaron en todos!  Me sorprendió tanto encontrar baño para niños y el más fascinado fue mi hijo! Es muy común encontrar baños familiares en el extranjero, espero sea una tendencia que se vaya introduciendo a nuestro país. Felicidades Larcomar, otros centros comerciales deben seguir su ejemplo! (Cabe resaltar que un Centro Comercial en Trujillo también tiene baño para niños hace mucho tiempo, Jockey Plaza hay que ponerse las pilas y pensar en los más pequeños y en los padres que necesitamos infraestructura para nuestros pequeños).



Espero les gusté esta nota! Déjenme sus comentarios! 
Gracias! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops