jueves, 11 de septiembre de 2014

Preparing Vintage Wedding


Estoy súper entusiasmada preparando una hermosa boda! Mis mejores amigos se casan! Adivinen q? Yo fui la cupido! Estoy muy feliz por ellos y como yo soy la culpable de tan hermosa unión también soy la elegida para decorar la fiesta con todo el cariño y la felicidad del mundo! 
Escogí muchas hermosas ideas que quiero compartir con ustedes! 

En Primer lugar, como ya se los he contado antes, hice un hermoso tablero en pinterest con súper buenas ideas que lleváremos a cabo! Aunque tengo 10 días para preparado todo estoy segura que el resultado será bello! 
Esta es la dirección en pinterest... 
http://www.pinterest.com/VMDesigner/vintage-wedding/


Primero hicimos un plano para determinar la cantidad de mesas y la ubicación de ellas.
Es importante situar las mesas de bufete que en este caso tendremos dos de ellas: una de dulces y otra de salados.



Después de tanta lluvia de ideas debemos seleccionar de acuerdo al tiempo y presupuesto lo que realmente vamos a ejecutar.
En este caso hice finalmente un collage con la propuesta final:



Ya les mostrare el resultado final que espero sea tan bello como los planes tan creativos que tenemos... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops