lunes, 4 de agosto de 2014

Evento Forever Rose by Ianka Miranda



Giancarlo Miranda siempre nos sorprende con una colección nueva, atrevida pero esta vez con una dosis extra de romance y elegancia. Inspirada en Mariantonieta decidió llamarla Forever Rose. 
La locación para el desfile no pudo ser mejor escogida, el hermoso patio interior de la Boutique de la diseñadora Claudia Jiménez. Una pileta central con pétalos de rosas, una celosía con 500 hortensias en colores pasteles colocadas por nada menos que la genial florista Elvira del Busto eran el marco perfecto para la noche perfecta.

Una mesa de catering que estuvo a la altura del evento con una paleta de colores pasteles románticos pero con toques decorativos dramáticos perfectos, y los bocaditos exquisitos! A las 9pm empezó el desfile con bellas modelos que lucían las impactantes joyas de Ianka acompañadas de los elegantes vestidos de Claudia Jiménez.

                                       


                                       


Forever Rose esta plagada de elegancia, predominan los camafeos acompañados de una paleta de tonos rosas, súper Nude, perlas acompañados en algunos casos del infaltable negro. Anillos de una solo perla gigante, pulseras, collares, toda una colección llena de delicadezas de muy buen gusto que pueden ver al detalle en el vídeo adjunto. Delicados cristales, rosas, dijes de corazones, perlas, todos estos detalles finamente bordados a mano hacen de estas piezas joyas únicas.




Estas joyas nos dan la oportunidad de brillar en cualquier evento! Un vestido monocromático, el clásico vestido negro que ya no sabes como combinar para que luzca diferente, pues acompañado de estas maravillosas piezas puedes marcar la diferencia solo debes atreverte. 


Felicidades Ianka y gracias por compartir tu arte con nosotros! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops