domingo, 11 de noviembre de 2012

ROMANTICA VITRINA DE CARLOS VIGIL EN TIENDA CADENA

Es conmovedora la historia que se encuentra detrás de nuestro gran diseñador Peruano Carlos Vigil. De origen humilde y buen corazón, con muchísimo trabajo y esfuerzo ha sabido ganarse un lugar importante en el mundo de la moda peruana. Chiclayano pujante, que solo creyó y siguió sus sueños para hacerlos realidad, digno de admirar e imitar. Abrió un atelier de más de 1000 m2 en San Isidro y junto a sus tres hijas llevan el negocio adelante.

Diseñador especialista en vestidos de noche, cocktail, novias y también diseña vestidos de época para las películas y novelas como "La Perricholi". Hace poco se unió a la tienda "Cadena" para realizar una conmovedora, simple pero muy elegante vitrina donde las telas y el diseño son los protagonistas. La idea fue recrear una suite de hotel donde la novia se esta arreglando para ir a la iglesia, al lado de ella encontramos a su mejor amiga, ayudándola y calmando sus nervios y compartiendo su felicidad en estos lindos momentos previos a la boda.

Disfrutemos de todo el proceso desde el making off , hasta el bello resultado final de la mano de un profesional del cual tenemos mucho que aprender y felicitar!!!













Espero lo hayan disfrutado tanto como yo! Gracias Carlos y Billy por la lindas fotos y la confianza! Que sigan los éxitos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops