martes, 30 de octubre de 2012

CAMPOS DO JORDAO SHOPPING

Como ya les había comentado.. me fui de viaje a un hermoso pais.. BRASIL! La verdad quedé maravillada y encantada.. y no podia dejar pasar esta oportunidad para traerles muchas cosas curiosas, noticias, tiendas hermosas que fui encontrando. Tengo tanto que contarles. Bueno empezare con este pueblito que queda saliendo de Sao Paulo, hay que manejar como un par horas para llegar, el camino es hermosisisimo... CAMPOS DO JORDAO, le dicen la Suiza Brasilera y tienen mucha razón. Es encantador, con vistas espectaculares y shoppings muy pintorescos. Aqui los dejo con este encanto de fotos! espero lo disfruten!!!

 Todas las vitrinas están llenas de troncos de la zona que le dan un ambiente rustico hermoso!




De noche el shopping se ve asi:









 Ahi me tienen a mi feliz de la vida en este lugar tan encantador!

 Esta es una panadería hermosa, con vitrinas super lindas llenas de mermeladas y detalles campestres!







 Y por supuesto el fondue imperdible y delicioso!
 Este maniquí es parte de la vitrina.. esta en la parte exterior asomando hacia la ventana!
Este fue Campos do Jordao!Ojalá puedan ir ... se los recomiendo.. es encantador!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious vmreporter Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops